viernes, 5 de agosto de 2011

LA PELÍCULA DE LA SEMANA: CAPITÁN AMÉRICA EL PRIMER VENGADOR


Hoy llega a nuestros cines la última superproducción de superhéroes que veremos en este 2011: CAPITÁN AMÉRICA EL PRIMER VENGADOR!
El film nos mostrará los primeros años del personaje, cuando pasó de ser una persona normal, Steve Rogers, a convertirse en el famoso superhéroe del escudo. Será entonces cuando tenga que verse las caras en tiempos de la Segunda Guerra Mundial con el malvado Red Skull!
Sin ninguna duda el punto fuerte de este film recae en su personaje -uno de los más queridos- y su protagonista, millones de seguidores del cómic de CAPITÁN AMÉRICA llevan esperando años para que se hiciese este film, al igual que millones de fans de Chris Evans (Sunshine) llevaban esperando que este actor -no hace falto que os lo diga, pero el tío está impresionante- tuviese una peli como protagonista de superhéroes, ya que el papel de Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos nos supo a poco!
Junto a Evans veremos en la peli a Hugo Weaving (Matrix), Tommy Lee Jones (MiB), Dominic Cooper (Mamma Mia!) o Stanley Tucci (El Diablo Viste de Prada). La prota de la peli es la casi desconocida Hayley Atwell, a la que hemos visto (bueno yo nunca la había visto antes!) en la miniserie Los pilares de la Tierra.
Como todas las pelis de Marvel de este 2011, esta también se estrenará en 3D.
El film se estrenó en USA hace dos semanas y como no podía ser de otro modo arrasó: 127 millones de dólares y aún se encuentra en el top 3 de las películas más vistas! En todo el mundo roza los 200 millones, por lo que no nos extraña que en Paramount ya estén hablando de la secuela... eso sí, después de esta noche nos veremos las caras con el CAPITÁN AMÉRICA en 2012, cuando lidere Los Vengadores de Joss Wheddon!

No hay comentarios :