miércoles, 3 de agosto de 2011

NOTICIAS SOBRE LA SECUELA DE GREEN LANTERN!


A pesar de que los datos obtenidos en las taquillas de todo el mundo (en España ni siquiera pudo con Los Pitufos!!!) no acompañan demasiado, los de Warner Bros están dispuestos a darle luz verde a la secuela de GREEN LANTERN.
Jeff Robinov, uno de los jefazos de la Warner, ha dicho que el estreno del film tuvo un buen arranque en USA (se refieren al primer fin de semana), lo cual indica que la película tiene un grupo de fans que la apoyarán sí o sí, por lo que están pensando en seguir adelante con GREEN LANTERN 2... Eso sí, afirma que si hacen una secuela está tendrá que ser más oscura y arriesgada (deben pensar que ahí está el fallo de la primera parte, y nosotros estamos totalmente de acuerdo, un poco menos ñoña y más hardcore se hubiese agradecido) y hacer más equilibrado el tiempo que el superhéroe pasa en la tierra y en el espacio!
A vosotros, ¿qué os parece la noticia? ¿os molaría ver secuelas de GREEN LANTERN? ComingSoon.

6 comentarios :

mamilo1 dijo...

naturalmente que la veremos...

Unknown dijo...

Qué te ha parecido la primera parte? Ya la habéis visto?

HumaRojo dijo...

pues yo no creo que la vea... a no ser alguna promoción en el cine ...

mamilo1 dijo...

estoy esperando a llevar a mis sobrinos que les molan los superheroes...otra que cae es Capitan America.

Unknown dijo...

Mamilo se te amontonan... El Capitán América cae este mismo viernes!

Esa Huma sin promoción ni na! Ahora en serio, Green Lantern nos pareció muy chula!

HumaRojo dijo...

no no, sino digo lo contrario, pero me llama más la atencion el planeta de los simios :D