Después de sobrepasar los 1000 millones de dólares en todo el mundo, ahora Warner Bros quiere que la última película de Harry Potter consiga el más difícil todavía... una nominación a mejor película en la próxima entrega de los Oscars!
Según Variety Warner Bros iniciará próximamente una agresiva campaña para convencer a los académicos que la película merece esa nominación, haciendo hincapié en toda la saga, como en su día sucedió con la última entrega de El Señor de los Anillos.
Yo creo que la Saga se merece algún premio, no sé si el de mejor película, pero si merecería reconocimiento ya que estamos hablando de una saga de 8 películas que ha sabido entretener a todas la edades y superarse... y que ha hecho historia en muchos sentidos, menos en el de los premios, de hecho de todas las veces que ha sido nominada alguna película de Harry Potter en apartados técnicos, nunca ha conseguido llevarse ni una estatuilla! Estar entre las 10 nominadas no me parece descabellado!
A vosotros, ¿qué os parece? ¿Creéis que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II - merece una nominación/Oscar a la mejor película del año?
1 comentario :
Yo creo que NO.
Publicar un comentario