viernes, 30 de septiembre de 2011

CANCIÓN OBSESIÓN DEL MOMENTO (C*O*M)


Con la noticia de que el nuevo single de MADONNA puede estar muy cerca me es suficiente para entrar en modo-madge y ponerme a escuchar toda su discografía de pé a pá. Entre mis posesiones más preciadas (el libro SEX preside el altar) se encuentra este CD-single de una de sus baladas que más me gustan: I'LL REMEMBER, que tiene el honor de ser el primer single de Madonna que me compré hace ya la tira de años (el segundo fue Deeper and Deeper).
Os acordáis de su videoclip con una morenaza pálida más pintada que una puerta? Sería la época...

3 comentarios :

SergioBcn dijo...

TEMAZO de Madonna .... con unos acordes que me volvían loco en su día ... y siguen volviéndome loco!!

Curioso que fuera un ÉXITO en USA (#2 en listas) y pasara desapercibido en el resto del mundo .... Ains!!

Andreas dijo...

A mi no me gusta mucho la verdad.

A mi la balada de madonna que mas me gusta es Take A Bow.
Me parece hermosa. Y Love Profusion aun que no se si se considera balada.

Dickie dijo...

Sí, es verdad que no ha sido de sus canciones más exitosas. A mí la verdad es que me trae muy buenos recuerdos y la canción me sigue flipando igual que el primer día.

Andreas, tu balada favorita es Take A Bow? Buena elección, muy chula...pero yo creo que me quedo con WHAT IT FEELS LIKE FOR A GIRL. Alucino con ese tema...aunque es que tiene tantas canciones buenas que elegir una es de locos...jejeje...NOTHING FAILS es todo un clásico para mí, al igual que RAIN, OH FATHER....ufff...no puedo elegir solo uno...! jejeje