miércoles, 28 de septiembre de 2011

Disco de la Semana: MELANIE C



El hecho de que la única "spice" en activo sea MELANIE C no me sorprende lo más mínimo porque desde el principio ya apuntaba maneras tanto en grupo como en solitario con su brutal debut Norther Star, que sigue siendo su mejor trabajo hasta la fecha. Su nuevo álbum THE SEA no lo supera pero sí que tiene momentos deslumbrantes.
µ Su primer single fue el más que correcto ROCK ME que tuvo su punto. Me ganó mucho con las escuchas y me perdió con su cutre videoclip (es que ya no se hacen videos como los de antes?!) pero por lo menos Melanie salía radiante.
µ La portada del disco me llama muchísimo la atención. Me recuerda a Famke Jansen en X-Men 3, no me preguntéis por qué!
µ Alguien conoce al grupo alemán Rosenstolz? Pues entonces os sonará el remake que ha hecho la Spice de su maravilloso Liebe Ist Alles, aquí renombrado como LET THERE BE LOVE. De lo mejor del disco.
µ Su segundo single es el absolutamente genial THINK ABOUT IT, uno de sus mejores temas en toda su carrera. Sí, es así de bueno. Por si solo bien justifica la compra del CD. Habéis visto el cuerpazo que se le ha quedado tras quedarse obesa mórbida por una depresión y tras dar a luz a su primer hijo? Impresionante.
µ Otras joyas que vais a encontrar son las power ballads BURN y DROWN, la cañera STUPID GAME y la misteriosa THE SEA. El premio se lo lleva WEAK, que pide a gritos ser el siguiente single.
µ En resumen, decir que la Sporty Spice está en plena forma es quedarse corto. Muy buen disco, sí.

No hay comentarios :