miércoles, 19 de octubre de 2011

Disco de la Semana: NATALIA KILLS



Nuestro nuevo disco de la semana llega con un par de días de retraso (lo siento mucho, el curro me tiene del revés estos días!) pero no por ello es menos importante.
µ El debut de NATALIA KILLS prometía mucho y aunque ha quedado lejos del éxito esperado, yo por lo menos lo estoy disfrutando al máximo.
µ PERFECTIONIST no es perfecto pero ya sólo por el track WONDERLAND merece la pena hacerse con el disco, sin duda todo un temazo. Pincha aquí mismo para ver su multicensurado videoclip.
µ Las primeras canciones con las que conocí a la Kills fueron la genial ZOMBIE y la gagaesque MIRRORS (hay partes que suenan clavadas al Just Dance!). Pincha aquí para comprobarlo.
µ La portada del disco me parece de lo mejorcito que se ha visto últimamente. No es que sea el culmen de la creatividad, pero me llama mucho la atención. Me mola.
µ Otros temas interesantes son (tampoco puede haber muchos ya que el disco al completo se compone de tan sólo 10 tracks): la cañera BREAK YOU HARD y la medio balada IF I WAS GOD, el tema que cierra el disco y que puedes escuchar aquí mismo.
µ En definitiva, no creo que llegue a meter la cabeza en mi lista de discos del año (cuyo post ya va quedando menos...qué fuerte, la navidad y los turrones ya están a la vuelta!) pero ahora mismo estoy disfrutando bastante de él y como vivo el presente pues soy feliz. Hala! ;-)

3 comentarios :

Anónimo dijo...

mi disco tiene 16 tracks

Dickie dijo...

Joder, es verdad! Lo estoy viendo en iTunes ahora mismo! Me han tangao con esta edición de mierda! :-(

Anónimo dijo...

y que lo digas...