jueves, 20 de octubre de 2011

El Rescate: RIHANNA//GOOD GIRL GONE BAD: RELOADED



Tras dejarme absolutamente ojiplático con su último videoclip We Found Love (posiblemente uno de sus mejores hasta la fecha) me he metido de lleno en modo-riri y me he puesto a recordar el disco que la lanzó al estrellato por un puñetero paraguas que no dejó de sonar en 3 siglos y medio (la canción no estaba mal, pero vaya forma de quemarrrrse!). El disco del que estoy hablando es el GOOD GIRL GONE BAD, subtitulado en su re-edición como RELOADED.
Además del archi-mega-popular UMBRELLA, me siguen pareciendo temazos la ultrabailable DON'T STOP THE MUSIC, el absolutamente delicioso dueto con Ne-Yo HATE THAT I LOVE YOU, el justiano REHAB, los bonus tracks DISTURBIA y la preciosa TAKE A BOW, pero una de las canciones que más desapercibida ha pasado es a su vez una de mis favoritas y da nombre al álbum, GOOD GIRL GONE BAD, que puedes escuchar aquí mismo.
No es el mejor trabajo de RIHANNA (ese puesto de honor lo ocupa el impecable RATED R) pero es rescatable al máximo.

No hay comentarios :