lunes, 10 de octubre de 2011

Hemos Visto: INTRUDERS


La verdad es que no teníamos pensado ir al cine a ver la última película de Juan Carlos Fresnadillo, y es que tras ver el tráiler, INTRUDERS no prometía demasiado, lo cual podría haber dado buen resultado, ya se sabe, que cuando uno espera poco... Aún así, sufrimos más de lo que podríamos haber imaginado! 
La película es totalmente previsible, desde el primer cambio de escenario uno ya se da cuenta -o al menos sospecha- de donde estará el truco final de la película... a partir de ahí, son más de 90 minutos de absoluto aburrimiento! 
Los actores no están mal, pero da igual, es todo tan soporífero... como las mil quinientas veces que cuentan el cuento del monstruo sin cara!
Aunque la película va de europea y tal, hay una escena en la que se nota que es cine español camuflado, y es que, como no, aparecen un par de tetas (muy bonitas, no lo vamos a negar!) sin venir a cuento! No falla y eso es algo que no me gusta nada!
Resumiendo... que me parece una pena que según están las cosas, se hayan gastado 13 millones de dólares (según imdb) en hacer esta película, cuya historia se puede resumir en menos de 5 minutos!

No hay comentarios :