miércoles, 19 de octubre de 2011

HOSTEL III: EL TRÁILER!


Mira que soy fan de la saga, pero después de ver el primer tráiler de HOSTEL III no tengo ninguna gana de verla... y no precisamente porque parezca que el gore va a ser insoportable sino porque parece mala de coj*nes!
Vamos que espero que la saquen directa a vídeo y que no pase por los cines... y si no me entero de su fecha de lanzamiento mejor que mejor, así podré hacer como si nunca hubiese existido! Si hay por ahí algún fan de la saga, después del salto podéis ver el tráiler... pero estáis avisados!

5 comentarios :

Javito418 dijo...

no os preocupéis que la peli es directa a dvd, y si, el trailer es la peste.Tenía muchas ganas de un nuevo hostel pero así no, gracias

laprealidad dijo...

Pues esto si que es una putada, porque esperaba la tercera entrega con muchas ansias, pues Hostel se convirtió en una de mis pelis de terror-gore favoritas. Y la segunda parte tenía un final sorprendente que incluso yo me pude hacer una idea de como iba a continuar la saga, cosa que no tiene nada que ver con el trailer que acabo de ver. Salga en el cine o directo a dvd la veré igual porque adoro esta saga, pero se que esta tercera parte es un truño y no va a seguir la historia de sus dos partes anteriores. Muy mal y triste, me he quedado "CHOF" en serio. :( En fin...
Un abrazo chicos!!

HumaWorld dijo...

yo lo pase muy mal viendo la 1 asi que paso de ver la 2 y tambien esta...

que mal cuerpo me dejo :S

Daniel Marné dijo...

Yo tengo un pack metálico con las dos pelis, aunque la segunda ya no me gustó, me parece que jodia bastante el espíritu de la primera.

Anónimo dijo...

yo pienso q debieron seguir en el mismo pais,como las 2 anteriores...!!!