jueves, 6 de octubre de 2011

PIXIE LOTT & NUEVO VIDEO!






La británica PIXIE LOTT parece determinadísima en acabar con su imagen de rubia tonta y cambiarlo por el de rubia tonta salidorra. Para ello en su nuevo single WHAT DO YOU TAKE ME FOR se enfunda en lo más apretado de su vestuario y menea las caderas con movimientos medio guarros mientras se frota con todo lo que se le pone por delante. Eso sí, también tenemos tiempo para ver como promociona el CITRÖEN DS3, jejeje!
En fin, sobre la canción tengo que decir que me gusta bastante y que el ritmo me hace bailar como ella. Pinchad aquí mismo y comprobadlo (la canción, claro, no cómo bailo yo...).

2 comentarios :

HumaWorld dijo...

creo que lo unico que me gusta es el COCHE ^_^

Andreas dijo...

A mi me gusta la verdad, Pixie Lott mega sexy, lo unico que le falla es el pelo.
Pero sus movimientos, sus miradas y la cancion son buenas la verdad.

TU puedes pixie!!!
jajaja ademas su nombre es de lo mas adorable!