martes, 18 de octubre de 2011

TRANSFORMERS 4 SE HACE REALIDAD!


Después del despropósito que fue la tercera parte, todos esperábamos que TRANSFORMERS EL LADO OSCURO DE LA LUNA fuese la última película de la saga robótica!
El film ha recaudado en todo el mundo 1120 millones de dólares, por lo que a pesar de su pésima calidad, Hasbro ya está en negociaciones con Steven Spielberg y el director de las 3 primeras entregas, Michael Bay, para hacer una cuarta peli!
A mi la idea me parece malísima ya que la saga ha ido a peor, un cambio de productores y de director no le vendría nada mal!
Vosotros, ¿os hace la idea de TRANSFORMERS 4? thr.

3 comentarios :

Daniel Marné dijo...

Cada secuela es peor que la anterior. Conmigo que cuenten solo para Megavideo

Jorge Bastante dijo...

La última dejó mucho que desear en cuanto a batallas (que es el gancho de estas películas), así que no creo que vuelva a gastarme dinero en estos cochecitos.

HumaWorld dijo...

Pues seré el único que disfruto como un niño chico en el cine xD
QUIERO MÁSSSS