lunes, 31 de octubre de 2011

YA HAY FECHA PARA EL TERCER DISCO DE AMY WINEHOUSE!


El tercer trabajo de Amy Winehouse saldrá al mercado el próximo 5 de Diciembre.
El álbum póstumo de la polémica artista -cuya muerte no fue aclarada hasta hace unos días, al final murió por pasarse con el alcohol- se llamará Lioness: Hidden Treasures, un título que a mi por lo menos me mola bastante! el cd incluirá 12 temas inéditos que nunca vieron la luz: covers de canciones antiguas (Will You Still Love Me Tomorrow, The Girl From Ipanema o A Song for You), versiones alternativas de algunas de sus canciones (Tears Dry o Valerie) y nuevas canciones, incluyendo su dueto con Tony Bennett. A mi, así, el tracklisting no me atrae demasiado, lo cual no impedirá que se convierta en uno de los discos más vendidos de las próximas Navidades. 
Vosotros, ¿compraréis el nuevo disco de Amy Winehouse?

1 comentario :

HumaWorld dijo...

Al rico negocio...
a mi es que Amy ni fu ni fa, asi que como que no me lo compraré