Ayer estábamos algo tontorrones, con el cursilerío a flor de piel y como bueno amantes de las chick-flick que somos nos entró la vena de alquilar ALGO PRESTADO, película protagonizada por Ginnifer Goodwin y Kate Hudson. No voy a decir que es una revolución dentro del género de las comedias románticas pero es que está tan bien hechita y es tan bonita y entrañable que te olvidas de los clichés típicos de este estilo de pelis. La Ginnifer Goodwin está espectacular como siempre (somos mega fans de la chica desde su paso por la gran Big Love) y Kate Hudson luce su papel de rubia tonta pero con corazoncito. Ahora sí, el que brilla de verdad pero por lo bueno que está es el guapísimo Colin Egglesfield (Melrose Place) que va a tener un termómetro en muy breve.
En resumen, si te gusta el género y tienes un día romanticón puede que la película te plante una sonrisita en la cara de lo más mona como nos ha pasado a nosotros. Oh, l'amour!
En resumen, si te gusta el género y tienes un día romanticón puede que la película te plante una sonrisita en la cara de lo más mona como nos ha pasado a nosotros. Oh, l'amour!
2 comentarios :
Dickie...
Yo la he visto y coincido con uds. ésta comedia romántica tiene esa peculiaridad que puedes sentirte identificada con la protagonista y aún así sabiendo que tendrá un final feliz te dejas llevar "inocentemente" hasta los títulos finales. =)
Bimbo (Buenos Aires - Argentina)
Su Fan Nº1!!!!!!!!
jejeje...es verdad que de comedia tiene más bien poco. Así que tienes una historia parecida Dani? Qué fuertttteeeeeee!! Esperemos que tenga el mismo final feliz no? ;-)
Estoy de acuerdo Bimbo, es fácil sentirte identificado con la pobre Giniffer Goodwin. A nosotros nos encantó la historia por muy previsible que pareciese.
Publicar un comentario