martes, 29 de noviembre de 2011

LOS DVDS Y BLUS DE ESTA SEMANA...

Comenzamos el repaso a las novedades en dvd y blu-ray de la semana con uno de lo títulos más esperados del año, la última película de la saga HARRY POTTER
El film se pone a la venta en edición blu-ray, dvd, blu-ray 3D, pack con las dos últimas entregas en 3D o el pedazo de pack de la saga completa en edición sencilla o edición limitada numerada! La mejor opción sin duda es la edición limitada y numerada (agotada ya en fnac.es aunque disponible en dvdgo.com, si lo queréis daos prisa! :D), incluye los ocho films y un montón de extras, además de un librito muy chulo con imágenes de la película. Todo ello presentado en un estuche de lujo que hará las delicias de los fans de POTTER! Si tenéis las anteriores películas optad por el film individual y esperad a que en unos años Warner se decida a sacar un megapack coleccionista con figuritas u otras frikadas incluidas de esos que nos vuelven locos! Y por supuesto, si habéis dado el salto a las 3D, pillaos el pack... podréis ver por primera vez -no se puso en los cines- HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE -PARTE I- en tres dimensiones! 
Otro de los lanzamientos de la semana es EL REY LEÓN, el clásico de Disney llega en Edición Diamante a las tiendas y por primera vez en alta definición! Como suele ser normal en estos casos la película no llega sola, Disney aprovecha y saca las secuelas del film en un pack dvd... sin embargo nos deja sin la edición 3D que si que sale a la venta en otros países europeos. En cualquier caso la Ed. Diamante en blu-ray es espectacular, incluye extras para aburrir: Escenas eliminadas, Orgullo del Rey León, El Rey León: Memorias – Don Hahn, Escenas eliminadas de los co-directores Roger Allers y Rob Minkoff, Al amanecer: escena extendida, Galería interactiva Blu-ray, El baúl Virtual de Disney o Descubre Blu-ray 3D con Timón y Pumba entre otros.
Comprar EL REY LEÓN en Fnac.es.

Terminamos el repaso a las novedades con la película de terror más ac*jonante de 2011: INSIDIOUS. El film es una creación de las mentes que idearon Saw y Paranormal Activity, así que os podéis hacer una idea: casas encantadas, espiritus y sobre todo muchos, muchos sustos!
INSIDIOUS se pone a la venta en dvd y blu-ray y como extras incluye los documentales Horror 101: El seminario exclusivo, En el rodaje de 'Insidious' y Entidades insidiosas además del tráiler en castellano. 

No hay comentarios :