jueves, 17 de noviembre de 2011

PREVIEW DEL LIVE AT ROSELAND!





El próximo 5 de Diciembre (una semana antes en USA) Beyoncé sacará a la venta el esperadísimo LIVE AT ROSELAND (se puede ir pillando aquí)! 
Para que calentemos motores, Bee ha colgado en su canal de VEVO dos "peazo" vídeos (los colgó Dani ayer en los comentarios... Gracias majo!) para que nos hagamos una idea de lo que traerá este dvd doble!
End of Time y I Was Here, dos canciones muy diferentes -rápida y lenta- en las que Beyoncé demuestra que en esto del directo no tiene competencia... que fuerza y energía derrocha esta mujer! Además el precioso vídeo que ponen en la baladita sobre la vida de Bee pone los pelos como escarpias!
Al ver estos vídeos me da muchísima pena que nos hayamos quedado sin tour :(.

7 comentarios :

Daniel Marné dijo...

De nada muchacho :) A mi no me acaba de convencer el estilo documental, espero que no todas sean asi.

El vestido de boda era precioso

Unknown dijo...

Yo creo que eso será sólo en alguna canción, creo que con I Was Here pega mucho este vídeo sobre su trayectoria/vida... y no deja de ser un regalillo para los fans!

Un abrazo Dani! :D

Unknown dijo...

Por cierto, desde que vi el vídeo, tengo I Was Here en repeat! :D

HumaWorld dijo...

Quiero el BluRay

Unknown dijo...

Yo tampoco entiendo que no salga en blu! :(

waria dijo...

yo tengo ganas de verlo ya aunque me gustaria mas volver a verla en directo!!
para cuando la voleremos a ver??

Unknown dijo...

Yo también quiero vuelva... casi que después de su baja por maternidad que vuelva con un tour en lugar de nuevo disco... o con las dos cosas! :D