lunes, 12 de diciembre de 2011

CANCIÓN OBSESIÓN DEL MOMENTO (C*O*M)


Vaya sorpresón que nos ha pegado la LEONA LEWIS meses antes del lanzamiento de su nuevo y esperadísimo trabajo de título Glassheart (que llegará el próximo 26 de Marzo). Se trata de un sorprendente EP con 3 versiones: de los NINE INCH NAILS, GOO GOO DOLLS y COUNTING CROWS. El tema que me tiene loco es HURT, el desgarrador clásico que popularizó más adelante el legendario Jonny Cash y ahora la Leona. Pincha aquí mismo y prepárate para quedarte con la boca abierta. UUUUffffff....! Me duele el corazón...

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Pedropericus dijo...

Esperadísimo disco?
si lo han tenido que aplazar porque no le interesa a nadie. Ha sacado este EP a ver si suena un poco y crea expectación y así por fin sacar el disco que lleva en un cajón unos meses.

Dickie dijo...

Esperadísimo por mí, yo la verdad es que estoy encantado con su COLLIDE y con este EP. Creo que su nuevo trabajo va a sorprender. Tengo fe! jejeje!

vadercat dijo...

Muy bonita versión, me gusta!

Dickie dijo...

Me alegro, Vadercat! Un besooo! ;-)

HumaWorld dijo...

esta pobre como no haga algo YA, se va a comer los mocos...

ECHO es muy grande