martes, 10 de enero de 2012

BEYONCÉ NO SE LIBRA DE LA POLÉMICA!


Y es que a pesar de que su hija Blue Ivy Carter -cuyo nombre deber ser ahora mismo el más criticado del planeta!- nació el pasado 7 de Enero, los rumores sobre su embarazo y posterior parto continúan! 
Beyoncé y su marido Jzy-Z emitieron ayer un comunicado precioso en el que anunciaban el nacimiento de su hija en el que decían un montón de cosas bonitas y que la niña había nacido de parto natural. Esto contradice las primeras noticias -de las que nosotros nos hacíamos eco- que decían que la niña había nacido por cesárea. 
Además un representante del hospital ha tenido que aclarar otros rumores como que la pareja había pagado 1,3 millones de dólares para alquilar una planta entera (dice que es falso), que se conformaron con una suite y que el nacimiento de Blue Ivy Carter no hizo más que crear a problema al resto padres de los niños que nacieron ese mismo día (de lo que dicen también es falso). En fin que si algunos pensábamos que el culebrón del embarazo de Beyoncé iba a terminar con el parto parece que estábamos muy equivocado! Billboard.

1 comentario :

Unknown dijo...

No la había escuchado porque JayZ me da pereza... pero si dices que está bien la escucharé!