lunes, 2 de enero de 2012

EL EMBARAZO DE BEYONCÉ NO SE LIBRA DE LA POLÉMICA NI EN FIN DE AÑO!

El culebrón sobre el embarazo de Beyoncé ha alcanzado cotas estratosféricas este fin de año! 
Los últimos días se decía que Beyoncé había reservado la planta de un hospital y que incluso había dado luz a una niña llamada Tiana May (como bien dijo Dani en su twitter, como la del Sapo! :D)... 
Sin embargo hoy nos llega la información de que la Diva de Ébano sigue embarazadísima y que estuvo celebrando en Nueva York el primer día de 2012... Yo ahora mismo no sé que creer y creo que si hubiese nacido ya me olería muy mal... no me salen las cuentas y la sombra del falso embarazo volvería a aparecer, ¿a vosotros os salen las cuentas? ¿creéis que este embarazo es real o más falso que los efectos especiales de las Embrujadas? FoodRepublic.

7 comentarios :

Daniel Marné dijo...

Tiene que estar ya apuntito chicos. Ella dijo en una entrevista que dijo febrero para despistar, por el bien de la niña o niño. Pero en Septiembre estaba de 6 meses, asique ya deberia estar apuntico xd.

Anónimo dijo...

Pedropericus dijo...

Que en Septiembre estaba de 6 meses??? Has visto alguna vez a una embarazada??

Anónimo dijo...

Pedropericus dijo...

A mi si ha parido ya no me salen las cuentas y no me lo creo ni de coña, si es así esto huele a madre de alquiler!! Aunque me parece tan ridículo hacer ese tipo de montaje que quiero creer que el embarazo es real y que parirá más adelante

Unknown dijo...

Yo creo que teniendo en cuenta la polémica que ha habido alrededor de su embarazo, debería haber salido más y no haber estado tan oculta... sin hacer posado ni nada, pero si dejarse ver más embarazada, hubiese cayado bocas y disipado dudas...
De esta manera nunca podremos creernos al 100% que estaba embarazada de veras! :D

HumaWorld dijo...

deberíamos de llamar a Mulder y Scully xD

Daniel Marné dijo...

Para Pedropericus: http://www.youtube.com/watch?v=oyvc24T3qlA

No hablo por hablar, simpatico.

Daniel Marné dijo...

Y esto son algunas, no todas, de sus apariciones. Yo escondida no creo que haya estado.

http://d3-03.twitpicproxy.com/photos/large/448068215.jpg