jueves, 26 de enero de 2012

HEAVY METAL LOVER, NUEVO SINGLE?!



Todos los Li††le Mons†ers del mundo (entre los que estamos Huma, Wickie y yo) no podemos más con la vida ante lo que parece ser un rumor que podría confirmase en breve: HEAVY METAL LOVER sería el próximo single de LADY GAGA!!!!!!! AHHHHHHHH!!!! Que me da el parraque padre!!! Todo empezó porque en la página web de Amazon ya se encuentra disponible y listado como single con portada y todo. Repito, es posible que todo se quede en un rumor y al final no tengamos videoclip para el que es el MEJOR-TEMA-DEL DISCO Born This Way pero no hay que perder la esperanza. Aún no has escuchado la canción? Ya te vale...! Pincha aquí mismo o te doy dos collejas!

4 comentarios :

Andreas dijo...

Me huelo a otro flop como single.
Menos Born This Way que se ha convertido en un "Anthem" los demas singles han pasade desapercibidos si no fuera por sus videos. Siendo Judas y Marry The Night los peores.
Pero bueno esperemos que Heavy Metal Lover lo consiga.

Anónimo dijo...

Pedropericus dijo...

Opino un poco igual que Andreas. Yo creo que debería retirarse hasta 2013 y volver con algo decente y que la gente olvide Born this way. Como vuelva en 2012 se va a comer un mojón!!!

Dickie dijo...

La verdad es que si MARRY THE NIGHT no consiguió ser un éxito, dudo mucho que HML lo consiga, pero nunca se sabe...
A mí la verdad es que la canción me gusta desde el primer día que la escuché y el hecho de que pueda tener video me llena de emoción jejejeje!

HumaWorld dijo...

OJALA y sea single, pero como bien dicen por ahí creo que estamos un poco saturados de Lady Gaga...necesita un descanso, aunque sea un año entero sin oir nada de ella y cuando vuelva que repita el BOOM pero antes que haga el videoclip de HML xD