miércoles, 25 de enero de 2012

Hemos Terminado: TRUE BLOOD (Temporada 4)



Bueno, por circunstancias de la vida hemos tardado un montón en ver TRUE BLOOD - TEMPORADA 4 pero eso no quiere decir que no hayamos disfrutado de cada segundo de esta espectacular serie. Tras pasarlo bomba con la anterior temporada, en esta obtenemos el triple de diversión, tripas, romances y torsos desnudos! Es un no parar y nosotros encantadísimos! Mención especial se lleva la absolutamente genial vampira Jessica, el culo de Joe Manganiello, el cuerpazo de Ryan Kwanten (muy fuerte la trama de la violación masiva! Estuve en shock 2 días!), las tetas de la Anna Paquin, el sorprendente giro que pega el personaje de Alexander Skasgard, la malvada bruja Marnie/Antonia Gavilán de Logroño interpretada con genialidad por Fiona Shaw (la tía Petunia de Harry Potter y novia de la actriz Saffron Burrows), la cada vez más loca y desternillante vampira Pam y sobre todo esos apoteósicos 5 últimos minutos que nos dejaron con la mandíbula en el suelo! En resumen... una temporada sobresaliente!

7 comentarios :

mamilo1 dijo...

lo mejor de lo mejor...ya falta menos para la 5º temporada!!!!

HumaWorld dijo...

nosotros también la terminamos este finde y no veas... MENUDO FINAL¡¡¡
mecagoentó .... son unos perracos por terminarla así, pero se sale... PAM es la leche xD

Fran Cruz dijo...

Soy Antonia Gavilán de Logroño. Vampiros del mundo, comeos to mi coño!!

Dickie dijo...

Jejejeje....creo que coincidimos todos: Pedazo de temporada!! Con PAM me he descojonado vivo...qué buena es la cabrona! Qué ganas de ver la 5ª!

Obscurus...eres un guarro! jejejje! ;-)

Fran Cruz dijo...

Jajajaja, es que la ADORO xD

Dickie dijo...

jejeje...me encanta a mi tambien!! Buenísima!

Anónimo dijo...

Esta tempoarada de True Blood no me pareció muy buena, el tema de vampiros quedó muy de lado y sólo había romances, prefiero por mucho la 5ta temporada.