martes, 31 de enero de 2012

Hemos Visto: ACERO PURO



En un principio cuando me enteré de que Hugh Jackman estaba haciendo una película de boxeo con robots pensé "ay-dioss-míoooo", luego ví el tráiler y dije "huummm..." y el otro día nos la alquilamos en el Apple Tv y me entraron ganas de gritar de la emoción!!! Vale, que no deja de ser un sucedáneo de Rocky con androides pero con el triple de corazón, ternura y un final de infarto que te deja subido al sofá y con lágrimas en los ojos. Por si todo esto fuera poco tenemos el aliciente de ver al guapísimo Hugh Jackman en acción junto con otra preciosidad, Evangeline Lilly, nuestra famosa Kate de Perdidos. Os lo digo de verdad, puede que ACERO PURO parezca otra peli más del montón pero os aseguro que tiene un magia especial que hace tiempo no veo. Me ha encantao!

1 comentario :

Mohoo dijo...

A mi me aburrió mazo.