martes, 14 de febrero de 2012

Disco de la Semana: COLDPLAY



Soy fan de COLDPLAY desde su primer disco, el absolutamente insuperable hasta la fecha Parachutes y desde entonces mi interés por la banda ha ido disminuyendo a pesar de que comprarme todos sus CD's. Es por ello que MYLO XYLOTO ha tardado tanto en llegar a mis manos, porque en un principio me daba un poco de pereza pero con una primera escucha todos mis temores se han desvanecido de golpe. Eso es muy bueno!
© Estamos ante el primer disco en años de Coldplay que se deja escuchar con mucho gustirrinín desde arriba a abajo. Por lo menos esa es la impresión que me da. Puede que no sea su mejor trabajo, pero la energía que transmite me tiene enganchado.
© El artwork de Mylo Xyloto me tiene completamente fascinado. Una portada con letras recortadas que revela otra carátula interior. Me gusta!
© Hasta ahora han acertado de lleno con sus espléndidos singles: la muy ritmodelanoche EVERY TEAR IS A WATERFALL, la melancólica PARADISE y el nuevo sencillo CHARLIE BROWN, cuyo video puedes ver aquí mismo.
© Todos los rumores apuntan a que el cuarto single será PRINCESS OF CHINA, la extraña colaboración con Rihanna cuyo resultado me dejó un poco frío en una primera escucha pero que ahora me parece uno de los mejores temas del disco. Juzga por ti mismo aquí.
© Otro de mis favoritos es la alegre HURTS LIKE HEAVEN que da un buen rollo impresionante. Pincha aquí mismo para alegrarte la noche del Martes.
© En resumen, un disco que a priori puede dar perecilla escuchar pero dada la oportunida sorprende gratamente. Un regreso triunfal.

No hay comentarios :