martes, 14 de febrero de 2012

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!


Sé que much@s de vosotr@s odiais este día... y es que vale, pensándolo fríamente no es más que una excusa para que consumamos y una farsa, porque a fin de cuentas, ¿porqué tiene que haber un día al año para demostrar nuestro amor? ¿no debería ser los 365 días del año? ¿o cualquier otro momento del año, mes o semana?
Pues sí, tenéis razón... Pero que queréis que os diga, el día no lo he inventado yo, está ahí, y como muchos de los que estén enamorados lo tomarán como excusa para regalar una flor, una carta de amor, un perfume, dedicar una canción, hacerse un cine, una cenita o un blu-ray 3D!
Yo de todos modos, y esto lo pongo en cursiva y subrayado, acepto regalos TODO EL AÑO! :D
Bueno... a todos, pasad un día genial, tengáis o no novio/novia/mujer/marido/amante o lo que sea!

Por cierto Dickie, esto es para tí!

5 comentarios :

Dickie dijo...

Joerrr... que has hecho que se me salten las lagrimillas y estoy en el curro!!
Estoy sensiblón hoy, no sé que me pasa, jejejeje!
Qué mono eres, cacho melón! Te quiero.
PD: Qué coño de Blu-Ray 3D quieres que te regale si te los compras y pre-ordeas todos 1 año antes de su lanzamiento. Me veré obligado a comprarte un 3x2 en VHS's. ;-)

waria dijo...

oooooh!

vadercat dijo...

Cursis que sois! ;-) Pero que bien me caeis y la sonrisa que me sacais leyendoos!! Besitos

Fran Cruz dijo...

Un podcast bien bonico que he regalao yo, que tonterías de gastar ni gastar!?

Qué estamos en crisis, coñe! xD

Mohoo dijo...

Felicidades guapos!