lunes, 20 de febrero de 2012

Hemos Visto: LA MUJER DE NEGRO



Con LA MUJER DE NEGRO no ha habido decepción alguna porque para empezar tampoco es que me esperase mucho de esta película, es más, si la llega a protagonizar otro actor que no fuese mi adorado Daniel Radcliffe es posible que ni la hubiésemos visto. Tengo que admitir que a mí no me ha dado casi nada de miedo pero también voy a decir que es la primera vez que oigo chillar y cagarse por la pata a un señor de una cierta edad aparentemente muy varonil así que algo de miedo debe de dar. Es verdad que hay muchos sustos pero la gran mayoría son de los baratos, uséase de subir el volumen cuando pasa una urraca o maulla un gato estrangulado.
El ex Harry Potter está más que correcto (o seré yo que le veo con buenos ojos...) en su papel de padre (!!) desesperado que se ve metido hasta las trancas en un misterio fantasmagórico que debe de resolver á la The Ring.
El film bebe de los clásicos de terror de la vieja escuela al estilo de Al Final de la Escalera (1980), pero se queda a medio camino en todo. Si a todo esto le añadimos un ritmo lento y una "mala" que parece disfrazada de Halloween, entonces no hay mucho qué hacer. No digo que la película sea una mierda porque no lo es, pero tenía potencial para ser muchísimo más y no quedarse en algo del montón. Aún así se deja ver.

4 comentarios :

SergioBcn dijo...

Yo la ví ayer en el cine y se pusieron 3 niñatas de 11 años delante y no paraban de gritar (con la escena de la hurraca, con la mujer de negro, con el viento, con los títulos de crédito ... jejeje)

Mohoo dijo...

Tenia ganas de verla, pero ya no iré. Lo de Daniel como Viudo, queda poco creible xd

Dickie dijo...

Yo estuve a puntísimo de volverme en plan Doctora Mingo con una pareja que tenía sentado detrás y que no paraban de hablar como si estuviesen en el salón de su puta casa. No hay cosa que más me saque de quicio. Un día de estos salto! jejejeje!

Dani, déjala para ver cuando la pongan por la tele.

HumaWorld dijo...

yo tampoco soporto que alguien pague casi 10 euros para estar jodiendo al personal... y tengo la suerte de que cada vez que vamos siempre nos toca alguien tocapelotas ¬¬