lunes, 6 de febrero de 2012

MADONNA SE APUNTA TANTO EN LA SUPER BOWL!



Por fin hemos visto la actuación más esperada, la de la Reina del Pop en la famosa Super Bowl! 
Tras meses esperando que llegase -se anunció en 2011- anoche Madonna salio al campo de fútbol americano para entretener a los allí asistentes -y telespectadores de todo el mundo- durante 12 minutazos! 
12 minutos en los que Madonna revisó temas antiguos, como Vogue, Music o Like a Prayer y también presentó en directo por primera vez su nuevo single, Give Me All Your Luvin'!
Como no podía ser de otro modo, hizo playback... y es que ya se sabe que tanta sentadilla, pirueta y coreografía imposible no es compatible con cantar en directo!
Para mi el mejor momento fue con los LMFAO, y el peor también con ellos. Lo mejor cuando se puso a bailar el Party Rock Anthem con ellos, y lo peor un momento al final de ese mismo tema en el que sube las piernas y se le queda una suelta... parece que estuviese haciendo el baile de la cabra! También se salió su llegada al escenario, como una diosa egipcia, o el momentazo Open Your Heart con las trompetas... Vamos, que en esos casi 13 minutos Madonna dejo claro -a pesar del playback- porque a sus 53 tacos sigue siendo al Reina del pop!
A vosotros, ¿qué os ha parecido la actuación?

4 comentarios :

waria dijo...

Me ha gustado mucho,la llegada ha sido muy chula y los temas que ha cantado tambien muy bien...

Anónimo dijo...

al principio parecia que estaba viendo el Aphrodite World Tour

Anónimo dijo...

Me ha gusta muuuuuuucho... y he delirado con cada momento, incluso con la pérdida de equilibrio en la cima de las gradas mientras hacía "Music"... que hizo play-back? holaaa!!!!??? a quién le importa!!! al menos no grita "my monstersssssssss!!!" como una cocainomana... =)
A quienes le recordara APHRODITE, gente agarren un libro que no muerde, entró como la CLEOPATRA de Elizabeth Taylor transportada por soldados romanos y no espartanos!!!!...
Fueron 12 minutos de un espectáculo bien "Madonna" que esperaban que saliera como Adele con un telón de lámparas????...
Al final de todo éste espectáculo multimedia sólo me queda una pregunta... Lady whooooo!!!!??????

The bitch is back... God save our Queen!!! =)

Bimbo (su fan Nº1) Bs. As., Argentina

HumaWorld dijo...

a mi me interesa más una voz que un espectáculo y en eso le da 20mil patadas Lady Gaga y cuando quiere y se lo curra también en espectáculo, asi que Lady Gaga hace las 2 cosas, CANTAR EN DIRECTO y show ^_^

ZAS ZAS en la boca te voy a dar

xD

aunque tampoco me voy muy lejos si pones el Stage de Mónica Naranjo...

ZAS ZAS en la boca te vuelvo a dar

xD