Para mi ha sido toda una sorpresa... y es que no esperaba que Iron Man fuese a ser el supehéroe más querido de LOS VENGADORES!
El héroe metálico ha conseguido un 29% de los votos, y gana por goleada al segundo clasificado, Thor, que se tiene que conformar con un 16% de vuestros votos!
Me sorprende Hulk (cuyo personaje había dado mucho que hablar) forme parte de la cola... no me sorprende tanto lo de Ojo de Halcón ya que es el superhéroe más soso de la peli!
Lo mejor de todo para todos los que habéis votado a Iron Man es que será el primero en tener película: la tercera entrega de la saga llegará a los cines de todo el mundo en el verano de 2013. Por su parte Thor tendrá película en Otoño de ese mismo año! Así que no os podréis quejar! :D





2 comentarios :
pues Iron Man es el "más graciosillo" pero para mi como Capitan América ninguno @_@ por lo que salta a la vista
Jejejej... sabes elegir bien! ;D
Publicar un comentario