lunes, 6 de agosto de 2012

BEYONCÉ YA ESTÁ GRABANDO NUEVAS CANCIONES!


Beyoncé ha comenzado a trabajar en su próximo álbum!
La cantante del Single Ladies ya ha está encerrada en un estudio de grabación junto a el productor de Jay-Z, Hit-Boy y Kanye West que según parece, le están produciendo algunos de sus temas. la seguridad en torno al álbum es de lo más estricta -no quiere que le pase como con su Run the World (Girls) que se filtró meses antes al lanzamiento- y para ello se ha gastado un pastizal para pagar el estudio de grabación al completo... Además en esta ocasión está siendo muy estricta y nadie sale del estudio hasta que todo ha salido perfecto, tal y como Bee tiene planeado! 
Muy fuerte... ¿en breve podremos escuchar lo nuevo de Beyoncé? Fuente.

4 comentarios :

HumaWorld dijo...

QUE GANAS¡¡¡

pero para la pasta que tiene no tiene un estudio propio? que raro no xD

Unknown dijo...

La verdad es que sería más seguro en su casa... pero no sé!
Gaga también graba en estudios de grabación fuera, incluso grabó cosas del Born This Way en España! :D

HumaWorld dijo...

son cosas que no entiendo...

yo con ese pastizal me hago mi estudio ( que no será por espacio en la casa ) y así nadie filtra las canciones

Omares dijo...

ya se , son muy pocos los que tienen estudio de grabacion en casa, creo que shakira tenia , si yo tuviera esa pasta si hago mi estudio solo para perder tiempo jajaja ya que en la vida sacaria un CD xD jajaja
y sobre Beyonce, me imagino que ya no quire otro floop .... y la verdad razon tiene... ya que 4 es un discazo! que gracias a la filtrada de canciones no tuvo tan altas ventas :s