jueves, 2 de agosto de 2012

El Rescate: MARIAH CAREY/E=MC²


Estamos a escasas horas del regreso de una de las grandes (no seais malos..!) y yo ya me he puesto en modo-mariah 100%! Lo primero que he hecho es sacar a relucir el E=MC², uno de los mejores discos de MARIAH en los últimos años (y eso que está compuesto supuestamente de descartes del Emancipation!). No sé si será el mejor CD pero desde luego que es uno de los que más disfruto y todo gracias a temazos de la talla de su primer single TOUCH MY BODY, la sensual MIGRATE, la optimista I'LL BE LOVING U LONG TIME, la tristísima BYE BYE y mis tres temas preferidos: O.O.C, SIDE EFFECTS y la poderosísima FOR THE RECORD, una canción con una letra que pone los pelos de punta. Pincha aquí mismo para recordarla.

3 comentarios :

HumaWorld dijo...

Un gran disco la verdad...

también dejo la promo un poco porque se enamoró, se casó y vivió que ya le tocaba también un poco,no?

tanto me gustó que me lo compré, y eso que no soy LAMB xD que el lamb es mi novio xD

Anónimo dijo...

te olvidastes de otro temazo I Stay In Love

Dickie dijo...

Sí, es verdad...fue cuando se casó y todo aquello. Vamos a perdonarla a la pobre jejejeje! El caso es que hizo un buen CD y eso ya es bastante. Y sí... I STAY IN LOVE es otro temazo ;-)