miércoles, 29 de agosto de 2012

Hemos Visto: MAGIC MIKE


Lo primero que salta a la vista de MAGIC MIKE (además de lo obvio!) es que un director medio denso como suele ser Steve Soderbergh (Traffic, Solaris, Erin Brocovich... me vais pillando la idea, no?) se haya interesado por una película que se basa en la vida real del actor Channing Tatum y sus comienzos en el mundillo del striptease masculino. Una sinopsis así hace presagiar una hecatombe de magnitudes showgirlianas, pero al igual que sucediera con la infame película de Paul Verhoeven, Magic Mike tiene su encanto... aunque no tanto como para convertirse en un clásico de culto camp! Quien vaya al cine esperando ver torsos y culos a tutiplén está de enhorabuena porque los hay (de hecho la peli empieza con un monumental plano trasero del Tatum... impresionante!) pero quien quiera algo más de romanticismo y drama también está de enhorabuena. Pero bueno, vamos a lo que verdaderamente importa: 
- Channing Tatum no está dotado de una gran variedad de expresiones faciales pero está dotado para otras cosas...en especial para el baile! Menudos numeritos que se monta el tío con ese cuerpazo que tiene. 
- Joe Manganiello tiene un papel secundario...muy secundario pero cuando luce cuerpo (y prótesis de miembro!) los desencajes de mandíbulas están asegurados.
 - Matt Bomer, conocido por su serie White Collar (y por haber salido del armario empotrado) tampoco tiene un papel muy extenso pero cuando baila y muestra carne es normal oír suspiros en la sala.
- Matthew McConaughey da más bien grimilla pero sólo por esa fantástica escena homoerótica (la de la foto de arriba) que tiene con Alex Pettyfer se le perdona todo y más! Sin duda lo mejor!
- Y por fin Alex Pettyfer, o lo que viene siendo uno de los tíos más increíblemente buenorros sobre la faz de la Tierra. Cierto es que tampoco sabe actuar demasiado pero con ese aspecto a quién le importa??! 
En fin, que no llega a ser la película del año pero tampoco un truño que haya que esquivar a toda costa. Yo tuve la oportunidad de verla en Inglaterra donde se estrenó hace un siglo y medio (de hecho ya casi no la ponían en ninguna sala) pero a nuestro país de retras-os llegará el próximo 5 de Octubre. Toca esperar aún más. El blu-ray seguro que llega antes. Me lo pido.

2 comentarios :

laprealidad dijo...

Ya solo por verle el culo a Channing Tatum, me voy de cabeza al cine a ver la peli.

Un abrazo chicos! ;)

Dickie dijo...

Merece totalmente la pena! jejejeje! Un abrazooo!