miércoles, 5 de septiembre de 2012

KYLIE LANZA NUEVO DISCO!


La minidiva KYLIE MINOGUE no deja de celebrar sus 25 años en la música (lo cual me parece genial!) pero tras el shock/emoción inicial ante la noticia de que va a sacar nuevo disco el próximo 29 de Octubre, todo se me vino abajo al ver la realidad del asunto: THE ABBEY ROAD SESSIONS serán 16 tracks, todos ellos reimaginados, abarcando los 25 años de la carrera de la Minogue y grabado en los legendarios estudios con una gran orquestra. 
No sé si es el nombre del disco, su horrorosa portada en la que parece que más bien esté celebrando 80 años en la música o lo absurdo que me parece escuchar las canciones de Kylie en versión cuerdas, violines y trompetas (que lo haga Tori Amos me parece coherente). No sé, no me convence... igual cuando lo escuche me deja patidifuso pero este disco tiene todas las papeletas para pasar a la historia como el único disco nuevo de la australiana que pase olímpicamente de comprar.

No hay comentarios :