miércoles, 24 de octubre de 2012

APPLE PRESENTA EL IPAD MINI


Apple amplia su colección de gadgets y prepara el lanzamiento del iPad Mini.
El cacharrillo en cuestión es más pequeño que su hermano mayor pero casi igual de potente: cuenta con una pantalla espectacular, un chip A5 superpotente, cámaras FaceTime HD y iSight con grabación en 1080p HD, conexión inalámbrica ultrarrápida y, en el App Store, más de 275.000 apps. Vamos que el iPad Mini es un iPad en toda regla, eso sí, con un precio más asequible: desde 329 euros y se podrá reservar a partir del 26 de Octubre. De todos modos yo que tengo el iPad, ni se me pasa por la cabeza comprarlo... pero quizás para aquellos que no lo tengan si está bien.
¿A vosotros que os parece? ¿tenéis pensado comprároslo?

5 comentarios :

HumaWorld dijo...

Por menos dinero está la Nexus7

Unknown dijo...

Como siempre Apple se sobra un "poquito" con el precio, el problema es que luego va la gente y lo paga...

Anónimo dijo...

Pedropericus dijo...

Por menos dinero hay muchas, pero son incomparbles a todas las demás en todo lo demás. Yo tengo el iPad 2 y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, y estuve comparando con las demás y no hay color.

Unknown dijo...

Yo también estoy muy contento con mi iPad 2, a nivel de sistema operativo y aplicaciones creo que como el iPhone es insuperable, otra cosa es el hardware!
Aún así en Apple se sobran un poquito con el precio, al menos podían dar más gigas de capacidad -que no creo que les supusiese mucho- para compensar!

HumaWorld dijo...

Pues si, como tu dices le podían poner un poco más de gigas que a estas alturas de la película no son tan caras como antes.
A mi me encanta el iPad ( que conste ) pero venden una marca y se "pasan" con el dinero. Probablemente me haga con una Nexus7 porque yo la quiero para facebook,twitter, ver el correo y poco más y con esa tengo, además la he tenido en la mano y va ligerita la verdad :) y como dices la gente va y lo paga ¬¬