Uno de los proyectos más esperados por los fans de Beyoncé era su participación en A Star is Born, un film de Clint Eastwood (Gran Torino) que iba a protagonizar y que podría ser el trampolín para conseguir su primer Oscar!
El film se retrasó varios meses cuando Bee se quedó embarazada para encajar las agendas de director y actriz... y todo para esto! Nos hemos quedado con las ganas Señores... ya que según Variety la propia cantante ha dejado el proyecto, según han comentado, por problemas de agenda y porque la pelicula aún no tenía fecha de comienzo... ¿Será que Beyoncé prefiere embarcarse en un mega tour mundial tras la salida de su próximo trabajo? ¿o que quiere dedicarle tiempo a la pequeña Blue? ¿o peor aún, qué se haya vuelto a quedar embarazada? Yo espero que sea la primera opción! ;D
2 comentarios :
La respuesta es sencilla:Beyonce y su marido Jay Z , son amigos personales de Barack Obama e incluso han recaudado fondos para la campaña del presidente.
Y como todos sabemos , Clint Eastwood apareció en la Convención republicana mofandose de Obama y en apoyo de Mitt Romney.
Joer pues que fuerte que deje de hacer la película por diferencias políticas... Clint Eastwood es un buen director, sea republicano o demócrata, ¿no?
Publicar un comentario