lunes, 29 de octubre de 2012

ESCUCHANDO... RED DE TAYLOR SWIFT


Llevo desde el pasado lunes escuchando RED, el nuevo cd de Taylor swift... y la verdad es que en cada escucha descubro una nueva canción!
Estamos acostumbrados a que los discos de la Swift sean más bien melancólicos, sin embargo en esta ocasión le ha salido un álbum mucho más positivo, de hecho el primer single We Are Never Ever Gonna Back Together trasnmite muy bien el espíritu de RED! Después de escucharlo uno se queda con sensación de buen rollito si exceptuamos Sad Beautiful Tragic, demasiado densa y The Last Time, un tema con el cantante de Snow Patrol que la verdad me dice poco! El dueto con Ed Sheeran, Everything Has Changed, está bastante mejor!
Al resto del cd no se le pueden sacar pegas... se deja escuchar enterito... Eso sí yo me quedo con las más bailables: Stay Stay Stay, I Knew You Were Trouble, Holy Ground y 22 que hasta me hace sentir que no he cumplido los 23! :D  Starlight tiene una melodía que también da muy buen rollo... me recuerda a algún tema de Carly Rae Jepsen.
De temas más lentos me quedo con la genial Begin Again (segundo single que ya tiene videoclip), Treacherous y All To Well, un tema super chulo, especialmente si prestamos atención a la letra.
Resumiendo estos son mis temas favoritos y los que me dejan más frio...


Ahora entendéis que la chica haya conseguido con este disco su primer número 1 en la lista de ventas británica y amenace con vender más de un millón de copias en USA en su primera semana!

No hay comentarios :