jueves, 18 de octubre de 2012

NICKI MINAJ PRESENTA EL VIDEOCLIP DE THE BOYS!


Sí pensabais que habíais visto el lado más plástico y explosivo de Nicki Minaj estabáis muy pero que muy equivocad@s!
Y es que la Minaj ha tirado la casa por la ventana en el videoclip de su nuevo single, The Boys, una canción a pachas con Cassie con la que presenta la re-edición de su anterior disco: Pink Friday: Roman Reloaded - The Re-Up! A mi que queréis que os diga, la canción no me mola y es que me gusta la faceta más dance y popera de Nicki que la rapera... y esta desgraciadamente es de las últimas! El vídeo aún así es de esos que te dejan como hipnotizado... ¿será por la mezcla de colores, ritmo frenético del clip y los cambios tan rápidos de escenas? ¿o por las tet*rras de Nicki Minaj?
Para ver el clip, como siempre, seguid leyendo la segunda parte del post!

2 comentarios :

HumaWorld dijo...

tiene el culo pequeño,no?¿¿

decirme que ese culo es operado ( que mal gusto ) y no es natural

Unknown dijo...

Q va... yo creo que va de serie! ;D