lunes, 12 de noviembre de 2012

EMA 2012: LOS PREMIOS DE LA MÚSICA MÁS GRANDES DE EUROPA!


Montando un gran circo, ayer se celebraron en Frankfurt los European Music Awards, EMA para los amigos!
Taylor Swift y Justin Biever -con 3 premios cada uno- fueron los ganadores de la noche, aunque hubo más premiados... la chica del Call Me Maybe se llevo 2 estatuillas mientras que artistas como Nicki Minaj, PSY o Lana del Rey se llevaron uno!
Pero lo más fuerte no fueron los ganadores sino la PERDEDORA, Rihanna, que era la máxima nominada y sólo se llevó un premio... con un disco a punto de lanzamiento, ¿comienza una nueva era declive para la de Barbados?
Lo mejor de toda la noche fueron las actuaciones: PSY, Alicia Keys, No Doubt, Rita Ora o Taylor Swift pusieron la nota musical al evento!



Para ver todos los ganadores y más actuaciones, como siempre, seguid leyendo la segunda parte del post!

Best Song: Carly Rae Jepsen, "Call Me Maybe"

Best New: One Direction

Best Female: Taylor Swift

Best Male: Justin Bieber

Best Pop: Justin Bieber

Best Live: Taylor Swift

Best Hip Hop: Nicki Minaj

Best Rock: Linkin Park

Best Electronic: David Guetta

Best Alternative: Lana Del Rey

Best Video: PSY, "Gangnam Style"

Best Look: Taylor Swift

Best Worldwide Act: Han Geng (Asia Pacific)

Best Look: Linkin Park

Best World Stage: Justin Bieber

Best Push: Carly Rae Jepsen

Biggest Fans: One Direction

Global Icon Award: Whitney Houston


1 comentario :

HumaWorld dijo...

a mi me parecen unos premios super comprados... no me gusta nada MTV ni la gala