Macaulay Culkin, Edward Furlong, Drew Barrymore, Lindsay Lohan... son algunos de los pequeños actores que terminaron pasando por centros de rehabilitación para superar (o no, en algunos casos!) sus distintas adicciones!
Ahora parece que Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga Harry Potter podría ingresar en un centro de rehabilitación en los próximos meses! Al menos eso es lo que según este articulo quiere su familia, ya que el joven tendría problemas con la bebida! Por lo visto, el chaval levanta mucho el codo... hasta el punto que hace unos días le echaron de un bar de Nueva York por el pedo que llevaba encima!
Muy fuerte, ¿no creéis? Y más si tenemos en cuenta que los problemas podrían haber empezado mientras rodaba las películas del niño mago! Cualquiera lo iba a decir cuando salía con sus gafitas de empollón en la saga Harry Potter!
En cualquier caso espero que si esta información es cierta se recupere y retome las riendas de su carrera... y no termine como la Lohan, siendo más protagonista de revistas sensacionalistas que de sus propias películas!
2 comentarios :
Hace unos meses leí que Daniel decía que alguna vez llegó ebrio al plató a grabar, en ese momento no le creí y pensé "seguramente se quiere hacer el rudo ahora que es mayor", pero veo que no era una broma...
es una pena :(
Publicar un comentario