miércoles, 30 de enero de 2013

BEYONCÉ. LIFE IS BUT A DREAM


Llevo semanas esperando que se filtré el primer single del comeback más esperado... y un día más me quedo con las ganas!
Beyoncé actúa el próximo fin de semana en la Superbowl y todo parecía indicar que para entonces tendría 1 o 2 singles en las radios (eso nos prometió uno de los productores)... sin embargo a 4 días del evento no hemos escuchado nada nuevo! Tan sólo Nuclear, la decepcionante canción de las Destiny's Child!
Así que, salvo que se filtre la canción en los próximos 3 días, me da que no tendremos nuevo single de Beyoncé por el momento... ya que no creo que la vaya a presentar en directo y si estaba a punto de sacarla, no creo que desaprovechase la Superbowl para presentársela al mundo una vez escuchada.
De todos modos lo que si sabemos es que en Febrero, el día 16, se emitirá en la HBO su documental... chulísimo el cartel, ¿verdad? 
Quizás para entonces si que tengamos single!

5 comentarios :

SergioBcn dijo...

Pues como le vaya igual que a Madonna cuando presento en la Super Bowl el año pasado su single "Give Me All Your Luvin'" lo tiene claro: FRACASO!!!!

Unknown dijo...

Yo creo que presentar el tema en directo es un error... Debe lanzarlo antes o esperarse a después... pero en directo, por mucha fuerza que tenga Beyoncé, no sonará exactamente igual y el resultado (hablo de si triunfa o no el single) puede ser un autentico desastre!

SergioBcn dijo...

tendría que haber salido un par de semanas antes de la super-bowl para que las radio-fórmulas americanas hicieran que la gente ya supiera la canción la noche del partido

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=JI1kq6CA_38

Unknown dijo...

XDDD