miércoles, 23 de enero de 2013

Single de la Semana: HURTS


Tras unos años de espera, los chicos de HURTS ya tienen nuevo single!
El tema se llama Miracle, y es el primer single de su nuevo álbum, EXILE!
La canción mola... tan potente como sus anteriores sencillos, pero con un toque más comercial diría yo... aún así me encanta y espero que en los próximos meses se dejen caer por nuestro país para volver a verles en directo!
El disco no se pone a la venta hasta Marzo, pero son muchas las ganas que tengo de hincarle el diente... Sobre todo si es igual de bueno que su primer disco y que este nuevo single!



Comprar Miracle en iTunes.

2 comentarios :

laprealidad dijo...

De verdad, que ganas tan enormes tengo yo tambien!! Me encanta el single y estoy seguro que el nuevo disco va a estar a la altura de 'Happiness' o todavía más.
Esperemos que vuelvan a pasar por nuestro país. Yo los fui a ver en Barcelona, sala Apolo y me encantó.

Unknown dijo...

Happiness era muy bueno, y verles presentarlo en directo una gozada, así que crucemos los dedos para que repitan! ;D

Un abrazo Pedro!