lunes, 18 de febrero de 2013

Hemos Visto: LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO


Me esperaba mucho más de LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO... aunque solo sea porque para muchos ha sido la película indie del 2012!
El film refleja una generación... la que se supone que la que empezó el instituto en el año 1991... más o menos cuando lo empecé yo... y la verdad es que ni yo ni mis amigos éramos así para nada!
Yo pensé que me tocaría más la fibra o que su historia de amor sería potente... pero no fue el caso.
Aún así la peli se deja ver... y tiene un giro final que no está mal. Una película pequeña de esas agridulces en las que lo mejor de todo son los actores y la química que surge entre ellos, especialmente en algunas escenas, como la del baile de los hermanos o el momento tunel. Como suele ser habitual en estas pelis, la banda sonora acompaña muy bien la peli.
Lo más chocante de toda la película es ver a Emma Watson sin varita mágica ni nada... la chica intenta desligarse de su papel de niña maga, pero con eso de que aquí también esta en un instituto -muggle, eso sí- no lo termina de conseguir! ;D

2 comentarios :

laprealidad dijo...

La verdad es que la peli se deja ver, está bien. Aunque hay partes que sobran, ya que no son muy interesantes habiendo momentos más importantes de la historia que no han reflejado en la película.

Y si, se hace raro ver a E.Watson fuera del papel de Hermione.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Toda la razón Pedro... hay partes que sobran totalmente que además alargan la película innecesariamente!

Un abrazo!