Como siempre que escribo una crítica ya sabéis... si no habéis visto la peli tened cuidado porque aunque no suelo hacerlo puede haber algún spoiler!
Una vez dicho esto, entro en materia... A mi la película me moló, soy fan de las pelis de miedo y de criaturas extrañas, por lo que MAMÁ tenía muchas papeletas para gustarme! Pero lo mejor de toda la película es que el bicho da mucho miedo (tiene unos movimientos espeluznantes, además el rollo de que sea la figura de una madre no deja de ser muy siniestro), algo que otras películas no consiguen y aunque la película está llena de tópicos es muy divertida! Además el toque de Guillermo del Toro se nota en la producción, especialmente en el personaje de MAMÁ.
Lo mejor de la película sin ninguna duda es que entra en materia muy rápido y desde los primeros minutos de film tenemos secuencias de terror y un montón de sustos! Vamos, que devoraréis las palomitas en cero coma. Eso, y lo guapo que es el prota, Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos) ;D.
Lo peor, sus tópicos: chica, ¿no ves que está oscuro? ¿pues para que entras?
Y lo más chocante su final... no sé, me pareció de lo más dramático y bien resuelto, algo que no suele suceder en las películas de miedo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario