martes, 19 de febrero de 2013

Hemos Visto: ¡ROMPE RALPH!


Más vale tarde que nunca... he aquí la crítica de ¡ROMPE RALPH! La nueva joya de Disney tiene tanta frescura y desparpajo que la veo capaz de arrancar una nueva época dorada en la factoría de Mickey Mouse!
El film es alucinante... no tiene pegas, es perfecto... vamos que si alguién me hubiese dicho que es de Pixar, hasta me lo hubiese creído! Con este film Disney demuestra que Pixar no es el único de hacernos simpatizar con personajes malvados e incluso arrancarnos una lagrimilla con determinadas escenas!
Los personajes principales, tanto Ralph como Vanellope son increíbles... me encantan y la relación entre ambos de lo más tierna! Pero no eran los únicos, Felix Jr, la agente Calhoun... hasta los polis Donut y Pepito eran tronchantes!
El mundo creado para ¡ROMPE RALPH! es brutal... una pena que no salgan más personajes míticos del mundo de los videojuegos... hubiese sido gracioso! Pero bueno... parece que en la secuela tendrán esto en cuenta!
Vistas ya las cinco películas animadas nominadas al mejor film de animación el próximo domingo en los Oscars yo lo tengo claro, el pelo de Mérida mola mucho, pero ¡ROMPE RALPH! tiene que hacerse con la estatuilla!
 

1 comentario :

Kiko Cuadrado dijo...

Es realmente encantadora! Juega con el punto de unos personajes a los que el cine nunca ha prestado atención. Una mezcla dificil entre ellos, pero que funciona MUY BIEN!
Espero que gane el Oscar. Sobretodo porque soy de esas 2 o 3 personas a las que Brave les pareció aburrida.