jueves, 21 de febrero de 2013

LA PELÍCULA DE WICKED ESTÁ MUY VERDEEEEE!


Malas noticias... Muchos creíamos que tras el triunfal estreno de Los Miserables Universal Pictures -que actualmente cuenta con los derechos- y el furor por el mundo de OZ no tardaría mucho tiempo en llevar otro grande de Broadway, Wicked, a la gran pantalla... y parece que aún tienen que pensárselo!
En declaraciones a The Hollywood Reporter, uno de los peces gordos de la productora ha dicho que de momento no es el momento adecuado y hasta que no llegue ese momento no se llevará la historia musical de Elphaba a la gran pantalla. Esta claro que con el éxito que tiene este musical en todo el mundo llegará al cine... antes -esperamos!- o después.
Una pena... porque las ganas que muchos tenemos de ver uno de los mejores números musicales de todos los tiempos, el Defying Gravity, en pantalla grande!

7 comentarios :

Kiko Cuadrado dijo...

No soy muy pro musicales, pero tienes razón. Vi Wicked en NY, y Defying Gravity es INMENSO

Unknown dijo...

Si se lo curran, y es una gran producción, el resultado puede ser muy, muy bueno... aunque no lo hagan 100% musical!

Anónimo dijo...

no es sigual que lo miserables ya k de wicked tiene seguidores todo el mundo esperando k ya que no podemos ver el musical podamos ver la peli,yo lo lei hace mas de 3 años y me acuerdo de la historia perfectamenta es imborrable,espero

Unknown dijo...

Si la película la hacen bien y a la altura del musical te garantizo que te encantará! :D Y tienes razón... somos muchos seguidores los que estamos esperando la peli!
saludos

Txudens dijo...

Esta semana santa he tenido la divina oportunidad de ver wicked en NY, y me ha parecido impresionante! defying gravity brutal! con los pelos de punta! y for good preciosa! antes de ir no tenia ni idea de la historia, y he vuelto enamorada. me pille la banda sonora y lo revivo en casa como si estuviese alli! tengo la esperanza de que la peli llegue en algún momento, espero que pronto. en realidad tengo más esperanza en que saquen la peli antes que una gira por españa de ese musical. wicked ya!

Unknown dijo...

Pues yo confio en que el musical venga a España pronto... es más, espero que el relevo de El Rey León en la Gran Vía sea Wicked! ;D

Anónimo dijo...

Yo leí el libro y la verdad, me encataría verlo llevado a la pantalla grande. En mi opinión, preferiría que lanzaran el DVD del Musical por un lado, y por otro una película basada en el libro, pero no de género musical.