domingo, 17 de marzo de 2013

BOW DOWN/I BEEN ON, ESCUCHA LO NUEVO DE BEYONCÉ!


Por fin ha llegado el momento que muchos estaban esperando: el lanzamiento del nuevo single de Beyoncé!
Hace unos minutos Bee colgaba este tema en su cuenta de Soundcloud sorprendiendo al mundo!
La canción se llama BOW DOWN/I BEEN ON y sinceramente no es lo que me esperaba... Pensé que Beyoncé volvería con algo más comercial y todo lo contrario... Yo diría que incluso es más arriesgado que el Run the World (Girls)... Aún así me gusta y creo q es de esas que ganan con las escuchas!
Además incluye parte de la melodía que se escuchaba en los vídeos promocionales de la gira... y mola!
De todos modos que no cunda el pánico entre los que no os mole el tema: aún no se sabe si esto será el primer single del nuevo disco, o simplemente un single promocional para calentar motores! Además hay una versión por ahí de I BEEN ON cantada por la propia Bee!
A vosotros, ¿qué os parece como suena lo nuevo de Bee?



*Actualizado con el tema cantado completamente por Beyoncé:



3 comentarios :

Anónimo dijo...

Queen is baack

Martín L dijo...

pero esto qué es?? es horroroso!!

waria dijo...

Yo no se que decir...me esperaba alguna otra cosa pero que no cunda el panico!!!