lunes, 11 de marzo de 2013

Hemos Visto: OZ. UN MUNDO DE FANTASÍA


Sam Raimi y Disney consiguen hacernos viajar al increíble mundo de Oz!
Esta claro que este director alcanza sus máximos con el cine de terror (Arrástrame al Infierno, Evil Dead), sin embargo estas pelís (también dirigió Spiderman) tampoco se le dan nada mal!
La historia es la que es, un poco simple, sin embargo va acompañada de un poderío visual casi perfecto que hace en momentos más bajos de guión -que los hay- nos podamos perder en el mágico Oz. Un consejo: merece la pena verla en 3D, ya que además de multitud de efectos y derroche de color, hay muchos planos con gran profundidad!
Las tres brujas me encantan, en realidad no sabría con cual quedarme! Lo mismo me ocurre con los compañeros de viaje del Mago, la muñeca de porcelana y el mono, ambos son el complemento perfecto al reparto real de la peli!
De todos modos si me tengo que quedar con algo, lo mejor de la película es sin duda su último acto... ojalá el momento "batalla" hubiese durado mucho más! Ah, bueno, y la canción de Mariah! ;D
A mi me pareció mucho mejor que la Alicia de Tim Burton, ¿a vosotros?

2 comentarios :

Santi dijo...

Pues a mí la peli me ha parecido un aburrimiento en toda regla. Lo más destacable: el comienzo en blanco y negro, la muñeca de porcelana y el mono. No se como puede Disney estar pensando ya en hacer una secuela (conmigo que no cuenten para verla...). Para mí "John Carter" está mucho más entretenida, aunque no obtuviera el éxito esperado.

Unknown dijo...

John Carter tampoco me pareció mala y nunca podre entender como fracasó tanto!