viernes, 15 de marzo de 2013

¿QUIERES QUE ADELE CANTE EN TU BODA?


Pues si queréis podéis... tan sólo tenéis que estar forrados para que la chica del Rolling in the Deep cante sólo para vosotros!
Adele cobra 100.000 libras, o lo que es lo mismo 116.000 euros, por minuto de actuación... al menos eso es lo que le ha pedido a un ricachón sudafricano para cantar en la boda de su hija. La actuación era de 25 minutos, por lo que Adele pide 2,5 millones de libras, 2,9 millones de euros!!! 
Si hacemos el calculo Adele cantaría en esos 25 minutos unas 6 canciones, por lo que cada canción saldría a 500.000 euros... ¿no os parece una burrada? A el "pobre" hombre también le ha parecido una sobrada, ya que ha decidido prescindir de ella!
Y ha hecho muy bien... Yo es que vamos, aunque me sobrasen los millones de euros no le pagaría esa cantidad de dinero ni a esta, ni a ninguna otra!

4 comentarios :

HumaWorld dijo...

pues estaba pensando seriamente contratarla, pero visto lo visto me lo voy a pensar O.o

JAJAJAJAJAJAJA
como se pasan

Anónimo dijo...

A Mariah seguro que sí, pendón! ;-)
D.

Unknown dijo...

Oye Ayose si la contratas yo me apunto -aunque no me invites- a tu boda! ;D

A Mariah se lo pagaría sí... pero eso sí, el repertorio lo elegía yo! ;D

HumaWorld dijo...

JAJAJAJAJAJA si esta cobra lo que cobra no me quiero ni imaginar Mariah que tiene mucha más carrera O.o