jueves, 18 de abril de 2013

LOS CROODS 2: DREAMWORKS REMONTA EL VUELO!


Tras unos cuantos fracasos encandenados Dreamworks parece empezar a ver la luz tras el estreno de LOS CROODS!
Y es que la película de la familia prehistórica ha recaudado ya en todo el mundo 385 millones de dólares que comparado con los 300 escasos que recaudó El Origen de los Guardianes o los 320 de Megamind es todo un avance! Cifra que les ha hecho considerar y dar luz verde a la secuela de la película! Yuhuuu!
Según hemos podido saber regresaran con sus voces Emma Stone, Nicolas Cage y Ryan Reynolds.
A mi me parece una gran noticia que vayamos a tener LOS CROODS 2 ya que la película me gustó un montón... de lo mejorcito animado que se ha visto en cines en los últimos tiempos! A vosotros, ¿qué os parece este secuela? THR.

1 comentario :

HumaWorld dijo...

bueno siempre y cuando sea igual o mejor vamos bien, a mi me gustó la verdad :)