martes, 23 de abril de 2013

LOS DVDS Y BLUS DE ESTA SEMANA...

Comenzamos el resumen de lanzamientos de la semana con uno de los mejor títulos de Disney de los últimos tiempos: ¡Rompe Ralph!
La película (aquí tenéis mi crítica!) se pone a la venta en 3 ediciones, DVD, blu-ray y blu-ray 3D... así que no tenéis excusa para pillaos la vuestra. Todas las ediciones incluyen el imprescindible corto de Paperman, además las ediciones en blu-ray incluyen un montón de extras: Bit a Bit: Creando los Mundos de Rompe Ralph, Escenas Alternativas y Eliminadas, Ver las escenas eliminadas con comentarios, Introducción del director Rich Moore, Ralph en la Prisión de Hero’s Duty, El Laberinto de Caramelo, El Volcán de Vanellope y Extreme EZ Livin’ 2

Mientras esperamos a que llegue Django a las tiendas (y pedazo de ediciones nos esperan!) llega otra película de Tarantino (producida por :D) El Hombre de los Puños de Hierro!
El film es una película de aventuras y acción inspirada en los clásicos del kung-fu! Entre los extras destacan Escenas eliminadas, Una mirada en el interior de El Hombre de los Puños de Hierro, Rutas al este y En el plató con RZA.
Se lanza en DVD, blu-ray y blu-ray steelbook (exclusivo de algunas tiendas) para los más frikis!

ATENCIÓN: Esta semana si realizais alguna compra en fnac.es podéis usar el código FNAC10 y tendréis automaticamente un 10% de descuento en todo el cine y toda la música de esta tienda online!

Para los fans del 3D que tiren de importación (y vean el cine en versión original subtitulado) esta semana sale a la venta al otro lado del charco un peliculón en 3D: Parque Jurásico 3D!
La película -que aquí no se estrena hasta finales de Agosto en los cines!!!- llega a las tiendas tras arrasar en el cine, donde ha recaudado ya cerca de 40 millones de dólares! Lo mejor de todo es que la conversión tan sólo le costó a Universal 10 millones de dólares! La edición incluye 3 discos, por lo que vendrá cargada de extras y en un montón de formatos!

No hay comentarios :