viernes, 19 de abril de 2013

R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICIA MORTAL - EL TRÁILER!








El otro día vi el póster de R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICIA MORTAL y pensé... Buf, qué coñazo lo nuevo de Ryan Reynolds (Green Lantern)!!! Sin embargo hoy le he dado una oportunidad al trailer y me ha parecido que la película tendrá su punto!
La película me recuerda mucho a Men In Black y tiene un gracioso toque a la serie Dead Like Me (los que la hayáis visto lo comprenderéis al ver el tráiler)!
Visualmente la peli tiene potencial... y si el guión, que proviene de un comic, está bien, puede que estemos ante una de las películas más divertidas y palomiteras del próximo verano!
Ryan Reynolds no está sólo... le acompaña Jeff Bridges (Tron), Kevin Bacon (The Following) y Mary-Louise Parker (Weeds) en un papel que puede ser muy gracioso!
R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICIA MORTAL se estrena el próximo 19 de Julio y se podrá ver en 3D!
Para ver el tráiler, como siempre, seguid leyendo la segunda parte del post!

2 comentarios :

HumaWorld dijo...

la verdad es que tiene un tufillo a MIB que no veas, pero Ryan Reynolds es sajdioasdbasiocb eicubiecbilcbieucn

BBBBAAAABBBBAAAAASSSSSSSSSSS

BeaBlanco dijo...

Siii a mi también me recuerda mucho a "Dead Like Me" :)