viernes, 10 de mayo de 2013

#BEAUTIFUL: EL VIDEOCLIP!



Mariah Carey lanzó el videoclip de #Beautiful anoche en American Idol... y en el MC demuestra lo gran DIVA que es!
Aunque muchos pensarán -y  normal!- que el vídeo está pensado para que Mariah se luzca y presuma de su nuevo cuerpo (hay que ver lo tremenda que se ha quedado... desde que lanzó el Touch My Body la Carey no estaba tan buenorra!), yo creo que el clip es divertido... apropiado para este tema que en principio nace como un tema veraniego y desenfadado!
La semana que viene la cantante presentará su tema, en directo, en American Idol... a ver que tal suena ya que hace mucho que no vemos a Mariah promocionar un tema en directo en una gram actuación de televisión!
A vosotros, ¿qué os parece el videoclip de #Beautiful?

2 comentarios :

HumaWorld dijo...

a mi el tema ni fu ni fa, yo no lo hubiese sacado como 1er single, y el video pues bien sale guapa, pero como el single no me gusta mucho me da un poco igual ¬¬

QUIERO EL DISCO YA

Unknown dijo...

Había rumores que saldría entre finales de Junio y Julio pero yo lo veo muy precipitado!
Aún así ójala! Yo estoy deseando escuchar nuevos temas! ;D