El pasado lunes se emitió en la cadena americana Fox el docu-concierto de Rihanna 777... y fue uno de los flops de la noche!
El documental fue visto por 1,73 millones de espectadores, que comparado con los casi 13 millones de Dancing With the Stars o 12 de The Voice es una autentica basura!
Casi tanto como el tour... se han cancelado ya distintas fechas -con justificaciones más que discutibles- y Rihanna no está ganando muchos amigos: en su último concierto de Boston salió al escenario 3 horas tarde!!! Por supuesto los allí asistentes la recibieron con un buuuuuuu monumental... y porque no tenían a mano sus discos que sino los hubiesen quemado!
¿Creeis que es el momento de que Rihanna se de -Y NOS DE- un descanso? ¿o simplemente su documental no le interesó a nadie?
4 comentarios :
pues vaya que bien le va a RIHANNA ... se están cancelando conciertos de su tour?? con el anterior le pasó lo mismo en la etapa americana, no??
De hecho la otra vez se cancelaron porque no había vendido suficientes entradas! En esta ocasión es por "las fiestas que se pega" o al menos eso dicen las malas lenguas! ;D
es lo que le pasa por ir de mamarracha
Si... esperemos que frene a tiempo... que no queremos otra Whitney Houston!
Publicar un comentario